jueves, diciembre 13, 2007

Este martes, día 11 de diciembre

Se me había olvidado deciros que...
Este martes, en la universidad de Alcalá de Henares, con la presencia de muchos amigos y de algunas autoridades, la FAPE le entregó a Manu Leguineche el VI premio de periodismo.
Aquello fue una fiesta. Manu, como se ve en la foto, está mejor que casi nunca. La imagen la tomé en el claustro de la Universidad, cuando Izaskun, la dantzari, se preparaba para bailar el aurresku. Todos miran hacia la derecha porque el baile de honor a Manu estaba previsto para el momento en que María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta del Gobierno, hiciera entrada. Y estaba ya a punto de llegar.
Ese día se habló de periodismo.
Reverte, Javier, pronunció la laudatio.

4 comentarios:

José Manuel Padilla dijo...

Querida Lucía, me gustaría hacerle una consulta.
Como presidenta de la Asociación de Periodistas Vascos y miembro de la FAPE, a la que un servidor también pertenece. ¿Existe alguna manera de "reprobar" desde el punto de vista profesional la actitud de ciertos medios de comunicación, como es el caso de la Cope?

Anónimo dijo...

Fue una jornada completa. El acto, lleno de emotividad, nos devolvió a un escenario profesional inimaginable. Iñaki y Pedrojota cogidos del brazo para rendir homenaje a un periodista admirado y admirable.
A Rinconcito: yo no reprobaría a ningún medio, sólo a los predicadores de los utilizan de forma sectaria.
Saludos y felicidades por la santa de la Luz.

Anónimo dijo...

Fe de errores y de erratas: No soy Jotaerme sino Jotaeme, y donde quise poner que, la máquina puso de. Un coñazo la tecnología.

momodice dijo...

Mi rinconcito:
En la dirección que sigue podrá encontrar las resoluciones d euna de las comisiones de la FAPE.

http://www.comisiondequejas.com/Resoluciones/Resoluciones.htm

La última, la 2007/18, hace referencia a Losantos.

Jotaeme: gracias.

 
Free counter and web stats