domingo, noviembre 02, 2008

Este no es el blog de Manu Leguineche...

...aunque lo parezca.



Este pasado viernes, la diputación de Guadalajara rindió homenaje a uno de sus vecinos más ilustres: Manu Leguineche (En la foto, con la presidenta de la Diputación).
El acto, en el que participaron autoridades (hasta cuatro consejeros de aquella comunidad, entre otros), periodistas, amigos y vecinos, supuso para Manu un baño de afecto y gratitud.
Con ese motivo, la diputación ha editado un libro: 'Guadalajara tiene quien le escriba. Homenaje a Manu Leguineche', que recoge textos del propio periodista y de muchos de sus amigos.
Una parte de los textos que aparecen en ese volumen son los que nosotros, en la Asociación de Periodistas Vascos, recogimos cuando en 2007 le otorgamos el premio Periodistas Vascos en su primera edición. El de Delibes, que ocupa la contraportada, fue uno de los mejores regalos que le hicimos. Puede leerse en esta página que han inaugurado también con motivo del homenaje.

http://www.manuleguineche.com/




Gabriela, la cuidadora de Manu, se quedó en esa esquina esperando a que él necesitara de nuevo su ayuda para bajar del escenario. "Estoy muy feliz de don Manu", me dijo.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats